17-05-2009, 00:52:37
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
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Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4
Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo
1. Teoricamente tienen la misma apernadura delantera pero varía la trasera segun sea los requerimientos, dependiendo si es para 4x2 o 4x4, ademas el eje de salida en las 4x2 es mas largo que en las 4x4.
2. Hay que comparar
3. Se rige por lo que dije anteriormente en el punto 1, ya que varia segun el tipo de transfer, salida, estrias y otras cosas que no recuerdo en este minuto.
Hasta el momento no he visto ni leido en ninguna parte que han cambiado la transfer con salida a la derecha por una que tenga a la izquierda, sino que cambian la caja mas la transfer.
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Te cuadra esto?
"1jz or 2jz: yeah the 2 is 3.0 vers 2.5 of the 1, BUT the 1jz with its r154 Will allow you to avoid cutting your bell housing, your output shaft IS too short to bolt to your transfer case, so you will need to rebuilt the 154 with your output shaft then the transfer will bolt up directly with nothing fabricated."
Es la respuesta a un tipo que tiene una 4Runner 3.4 y quiere meterle uno de Aristo/Supra. (I have a 1996 toyota 4runner with the 3.4l v6, and 5speed tranny. )
By the way, que caja y que transfer traen las 3.4???
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[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs
First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 17-05-2009 a las 00:58:33
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