Cita:
Empezado por maverdick
Hola twisteros!
Tengo una duda, y espero que puedan responder con total objetividad.
Estoy próximo a comprar un Vitara 92. En realidad, mi papá me lo va a comprar. El hecho es que no pongo en duda su calidad de vehículo en la ciudad. Lo que me interesa es saber, que tan bien o mal responde este jeep en condiciones de terreno complicadas.
He visto su desempeño en arena, y anda bien, pero me interesa saber que tal responde en grietas, arcilla, barro y en nieve.
Hago la pregunta porque he visto videos en youtube que no me dejan muy conforme con su desempeño en nieve por ejemplo.
Detalles técnicos que observo en el video ( http://www.youtube.com/watch?v=CDHREgVvUwk) es que el vitara no esta levantado ni tiene neumáticos apropiados, lo que puede ser una justificación
Me gustaría saber sus opiniones.
|
A mi me gusta harto el vitara de echo tengo uno, le haces un levante de 2" y su respectivo body mas unos neumáticos MT como máximo 31" y anda impecable en camino de ripio malo con barro y algo de nieve.
Si lo quieres para yipear, ya sea en grietas, roca, barro profundo etc, aki la inversión sube su costo ya que tienes que pensar en colocar diferencial rígido delantero. La opción mas barata es instalar de samurai con corona vitara, pero ya tienes que pensar en dejarlo del mismo ancho que el trasero y además cabecearte con la suspensión, y ke decir de la asquerosa relación de cajas, tendrías que comprar un kit de reducción o de cabeza hacerle una doubler
sl2
Gonzalo