Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-05-2009, 09:31:14   #29
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Electrificar chapas

Cita:
Empezado por Retador Ver Mensaje
Me da más confianza la técnica del corta corriente oculto, que sólo el piloto sabe dónde está. De lo otro, mejor ni hablar. No se sabe cuándo aparezca la vieja cahuinera que le da la corriente al acercarse a tu auto... como saldría chillando... ja ja ja ja ja ja ja ja...

Saludos a todos...
pero ojo que cualquier malandra on conocimientos de mecanica te alimenta directo el auto y se lo lleva igual, para mi gusto y es lo ue utilizo tengo un minibotos que aisla las bobinas, entonces cuando te quieren robar el auto te pueden hacer cagar la bateria tratando de darle arranque y finalmente dejan tu auto botado "por malo" y se buscan otro... como dato les cuento qur mi jeep fue uno de los que se salvo en el recital de soda estereo, don de se llevaron creo que 40, me reventaron chapas y todo y fialmente lo dejaron con todo abierto pero el jeep botadito donde lo dejo su papá esperando par ir a casa, no les voy a decir que no me emputeci y fui a buscar al famosos cuidador, putie a medio mundo, pero fue totalmente mejor que no encontrar nada, si no mas encima hubiera tenido a la bruja repitiendome un año "te dije que lo estacionaras en otro lado"
Banana está offline   Responder Con Cita