Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-05-2009, 01:33:25   #1645
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II

SEGUNDA PARTE TELENOVELA
(pongale nombre a Eglantina Morrinson)

Bien, no acostumbro a ser polémico, pero como soy “el aludido” y a pedido del pùblico y encender màs aùn el post, para que el Raid tenga màs cobertura mediàtica. Darè mi opinión respecto al tema.

Como dije antes, fui como desafío personal a darle al cerro de las tacitas este año. Pa hacerla corta y que no se cambien de canal, luego de irme del cerro de las tacitas, les aseguro que por lo que me dijeron seguía pensando que me había ganado la maldita copa, PERO, en el evento de la noche cuando iban a nombrar al ganador, les aseguro y con mucha vergüenza personal, me quedé con la cámara guardada y en punta de pies., PLOP, para que les voy a mentir, pensaba que me llamarían a mí…..cri…cri….cri, nadie aplaudió, entregaron la copa como si te entregan un volante en la calle y siguió el SHOS. Algunas pifias por aquí, por acá, uno muy conocido decía, ”La Copa es del Vega, es del Vega”. Luego palabras del Presi y pidió la palabra, al unísono, Biiiicha, Biiiicha, como el hombre es muy caballero, no salió. Luego nos fuimos del evento a nuestras carpas a hacer un asaìto.
Mi sentir al respecto, mas que enojarme en ese momento, me sorprendì¡¡¡¡, la verdad que no entendía, si cuando yo bajé al final de todas las trepadas, vì al que se llevó la copa hasta las recachas enterrado en la tacita que les conté, que te la encargo, que por eso que no entendía nada ni nadie. En fin, fue decisión de Englantina. Yo no me enojé tanto, pero sí les soy sincero, Y MUY SINCERO, pucha que me hubiera gustado haber tenido esa copa en mi barsito de la casa que yo mismo construí¡¡, de hecho, hasta ese momento no sabía que habían neumáticos de regalo junto a la copa, pero me daban lo mismo, si después de 2 a 3 años hubieran estado hechos bolsas, pero la copita, hasta cuando hubiera tenido 80 años les aseguro que habría estado con orgullo en mi poder y es mas….pa ponerle color a la telenovela y cebolla, …, cuando tenga mi V8 con turbo y todas las leceras les aseguro que tendré Muuuchas copas, pero esa….ayyy, …esa…(recuerden que es Telenovela), sería mi regalona.
Luego en el asado que hicimos donde llegaron las Ovejas, Tocotrack, RCA, Sin Banderas y otros murciélagos, mientras Yo les preparaba unos ricos champiñones gratinados al merquen a mis amigos como apetaizer, antes del plato de fondo, estaban mis abogados atendiendo a los que llegaban a preguntar…¿ Y como la han pasado?....dijo uno, Como el pi….¡¡¡¡, textual y así siguieron llegando personas como que hubieran hecho algo malo o equivocado, etc, pero nadie, pero nadie dijo, YO son Englantina Morrinson¡¡¡¡…jajaja. Sin leceos, en lo personal No les manifesté mi descontento o desacuerdo a nadie del NAF esa noche, si no que me digan lo contrario. Pero si debo recalcar algo MUY IMPORTANTE, dos personajes del NAF se me acercaron, me sacaron pal lado y me dieron a conocer su sentir, NOTABLES.
Mientras mis abogados seguían alegando y me llamaban para comparecer, yo les digo, textual otra vez…”No puedo, hacer el asado para mis amigos es más importante”…..mas cebolla para la Telenovela.

En fin, como dije, por lo general no soy polémico, al contrario, estoy siempre consensuando, …, pero si soy “El aludido”, por que no puedo dar mi opinión de esta forma?

Saludos cordiales,
Raùl Vega
(tómenlo como una opinión al estilo humorada, pero no es nada mas que eso)
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita