Cita:
Empezado por msotosi
los diferenciales se destapan para cambiar el aceite asi aprovechas de limpiarlos y sacarles el material abrasivo que se desprende asi por lo menos lo hago yo, luego van cerrados solamente con la empaquetadura de goma que traen (tu opcion comprarlas o no segun como esten)
las cruzetas delanteras no tienen graseras deve de ser para acortar su vida util jajajajaj, busca la manera de lubricarlas, yo acabo de cambiar las crucetas ya que las originales a los 82mil km ya estaban con notable deterioro y no seria gracia que se agriparan o trancaran, las compre por la medida y me costaron 60mil cada una son americanas y estas si traen graseras (usan las mismas que la GMC C30) de lo demas le he hecho mantencion cada ves que cambio aceite.
Por mi parte te recomiendo que cambies el aceite de la caja con regularidad ya que con el peso de la camioneta y si mas aun te gusta usar el power de esta, la caja sufre bastante, cuando uno saca el carter de la caja para cambiar el aceite y el filtro de la caja trae un iman para recibir el material abrasivo ahi te daras cuenta que vale la pena hacer ese gasto, yo lo hago cada 40mil km al igual que el diferencial
saludos
|
Hola, que aceite le pones a la caja y diferenciales, usas algún aditivo???, Saludos.