Cita:
Empezado por Gonzalo Arostica
Una consulta para los conocedores del tema y que hayan probado esto ya en sus motos.
Que gana o pierde uno colocandole una pipa fmf fatty y un escape fmf power core 2 a una blaster?
Con respecto a todo hp,torque, velocidad, etc. lo que sea.
Y si hay que modificar algo mas a la moto agregandole estas cosas.
Y otra consulta si ya agregandole el escape y la pipa a la moto se le cambia el carburador por uno Keihin PJ 34 mm Carburetor Yamaha Blaster High Performance.
Es necesario colocarle un carburador como este a la moto teniendo el exhaust fmf completo o igual es el desempeño con el carburador original de la blaster. Ademas que diferencia hay en los mm de los carburadores Keihin ya que para la blaster hay de 28mm, 33mm, 34mm y 35mm.
Se agradece cualquier comentario y experiencia vivida en este aspecto.
|
Gonzalo, yo tengo una Blaster con pipa DG y escape FMF Turbinecore2. Mi experiencia ha sido super buena, la moto gana en aceleracion y HP, ademas, el sonido que excelente. Ademas de eso, le instale un filtro de aire UNI y le removi la tapa de la caja de aire. Lo que si he leido en algunos foros, es que para sacarle el maximo rendimiento a la pipa, escape y filtro debes modificar la carburacion. Yo estoy pensando en comprar el kit Dynojet Stage 1&2 para sacarle el maximo provecho. El kit viene con instrucciones para la instalacion mas optima.