15-05-2009, 19:52:34
|
|
Junior Member
Newbie
|
Re: Raid solidario en copiapo 30 mayo.
Cita:
Empezado por Boggioni_2
Siempre destacamos el ambiente amistoso y cooperador de los jeeperos, atveeros (palabra nueva jajaja) y de todos los integrantes de cualquier grupo offroad de la region, esta vez hay que pensar que nuestro amigo baleno se quedó en panne en medanoso o perdido en el desierto, ayudemoslo a salir de ahí con el entusiasmo de siempre y con ese valor tan importante que se llama compañerismo, ese mismo valor lo e visto varias veces en mi corta vida en las dunas, cuando Castillo, el Regalón y otros han ayudado a mi primo Sebastian, cuando sacaron entre todos los el cherokee del embudo de los V8, donde sin importar el calor y mucho menos el partido del colocolo, todos estubieron presentes y haciendo fuerza para lograr sacar ese jeep de ahí... hoy le toca al Baleno, pronto puedo ser yo o cualquiera de ustedes...
de verdad felicito a Renegade por esta iniciativa, muy noble de tu parte, estoy seguro que todo va a salir a la perfeccion y que nos vamos a asombrar al ver llegar al pronto o a puesto 1 mas jeeps y motos de las que podriamos haber imaginado....
Baleno, fuerza compadre, todo va a salir "impeque"...
|
Muy bien dicho Boggioni...uno nunca sabe cuando le puede pasar a uno. Yo tampoco olvido que este mismo grupo de amigos me ayudo cuando me cai de la moto y me fracturé la clavicula..qudé tirado en las dunas. Pero gracias a la ayuda desinteresada me rescataron y pude recuperarme sin problemas. Asi que ahora hay que ayudar!!!!!
|
|
|