Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-06-2004, 21:36:40   #11
Daktari
Member
Top 100

Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado

Hola,yo personalmente manejo un kia avella a diario (el Discovery lo mantengo guardado),y no he visto auto mas aperrado que ese,lo saque cero Km de Holanda con Bilbao en el 99,y le he dado guaraca como loco (la Discovery tiene 138.000 Km y es del 92,este cuestion tiene 100.000),no le he cambiado bujias,me acorde de cambiar el filtro de aire hace como 2 meses (era una masa negra cuadrada) ,eso si ,pura gasolina 97,esta mas chocao ,que carrito de fantasilandia,pero nunca,nunca me ha dejado botado por pana,la unica pana,una vez se solto una lata de la piola del embrague,pero nada que no se pueda arreglar con un T-rap jejeje!,gasta nada de gasolina,creo que si lo llevo al taller ,se va a hechar a perder,en el taller en cumins (cuando lo llevaba a garantia),habia una sportage morada levantada y hasta las masas,y venia llegando de algun jeepeo,por que estaba hasta la recah...s de barro,y como otro dato mi partner land roverero usa a diario una sportage (todos al final tenemos un kia adentro jejeje)

salutes!
Daktari está offline   Responder Con Cita