Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2009, 13:21:53   #42
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Reunión de "Pilotos" del CRTT

A mierda, y hay facilidades para joven estudiante ? jejeje

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
ZORROW,
acá hay un montero de don Luis E. q necesita piloto y unas lukas para correr, te puedes llevar la WC en él, fácil y bonito...jejej
Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
buena idea zorro..!!! atina!
eso si te recomiendo, que si lo llegas a manejar sacale el "kit voltereta" que tiene instalado... juaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj jajajajjajaa
Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
está bueno el foro,,, me parece muy bien que se compartan " opiniones",,,, solo un par de detalles,, me sorprende que la libertad de opinión se quiera manejar para un solo lado,, creo que decir " alegar" tambien es una opinión y no por eso un ataque,,, y lo otro,,,, relax,, por que tan apocalipticos??,, a mi parecer, el CRTT está manejando las cosas de la mejor y mas respetuosa manera que se puede manejar. quedan todas las puertas abiertas a quienes quieran organizar fechas de rally y dependerá de lo atractivas que sean, la cantidad de pilotos que tendrá... super simple.

Por otro lado,, no se confundan,, el ARA no ha pedido nada,,, ni ha pretendido crear nada,, a nosotros se nos ha pedido organizar una fecha de rally y hemos aceptado. Previa presentacion de minimos requerimientos.

y para terminar,,,, no subestimen a la Asoc. de Raidistas,, creo que con el tiempo se ha demostrado que algo sabemos,, y si bien,, no hemos organizado todavia un Rally,,, eso no significa que NO podamos hacerlo.

me parece super entretenido el desafio,,, aqui les dejo el formato de ficha de competidor.. asi nos vamos entusiasmando.....
MacMarquez está offline   Responder Con Cita