Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2009, 13:13:29   #389
Kruger
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Arturo, como una idea este jeep tiene el mismo despeje que el mio y tuvo que pasar el escape bajo el chasis, un tema que yo me ahorro, de hecho si te fijas creo que tambien tiene un body, un poco menor al mio (2"), creo que la mejor opcion como mencione es dejar mientras el body y ver como se comporta, si lo bajho la palanca (original) me va a topar la cabina, recuerda que ese es un punto neuralgico en mi jeep, tuve que hacer un invento para prolongar la palanca, si no debia cortar el torpedo y colocar una palanca con un dobles como lo hacen muchos, pero en mi caso tendria que sacar hasta la calefaccion, lo cual descarto 100%.

saludos y lindo el rocky

banana
Banana, Body..... jamas, ya hice la experiencia y es lo peor, las latas se trerminaron soltando completas y el chasis terminaba topando igual......., mejor una buena galleta para hacerle espacio a los neumaticos

El escape efectivamente pasa por debajo del chasis por una razon bien particular....... al poner el motor V6, la manera mas practica de sacar los multiples era por los lados de la caja del motor, directo hacia las ruedas.... de ahi bajna uy entran resguardados por los paquetes de resortes.....
no es lo ideal, pero hasta ahora ha dado buenos resultados.....
Kruger está offline   Responder Con Cita