Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2009, 10:59:31   #16
Claudio T
Member
Top 500

Predeterminado Re: Reunión de "Pilotos" del CRTT

Yo estuve presente en la reunión, en mi calidad de directivo del CRTT, ya que no soy piloto activo, y puedo decir que las decisiones tomadas contaron con la aprobación de los 13 pilotos presentes, que conforme al numero total de pilotos es bastante más que el 50%.

Para la pregunta de zorro...SI, cualquiera que no sea profesional del deporte tuerca, puede llevarse el WILD CARD.

Son 3-4 días de carrera que se puntuan como 1 carrera por día, pudiendo eliminarse el peor de ellos, esto para dar oportunidad al que tiene una panne o inconveniente.

EL año pasado, quien se adjudicaba el campeonato se llavaba el Wild card, pero sabemos por experiencia adquirida que el trabajo para el Dakar requiere 6 meses mínimo de trabajo exhaustivo, por lo que no puede definirse a 60 días antes.

En todo caso, fueron los pilotos involucrados en este circo, los mismos que han mantenido este deporte a flote durante los años del Cross Country en Chile, quienes concluyeron esto.

De antemano, cualquiera puede ir por el Wild Card, sólo debe tener licencia Fadech, cumplir con los requerimientos técnicos y de seguridad y NO ser piloto profesional.......¿qué más abierto?.

Toda la información anterior la entrego en calidad de referencial, ya que lo oficial será publicado por FADECH, para transparencia y conocimiento público.

Última edición por Claudio T fecha: 15-05-2009 a las 11:15:59
Claudio T está offline   Responder Con Cita