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Empezado por Tapage
Alguien sabe Specs de este auto . ?
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CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
MOTOR
Posición: Delanlero a plano.Número de cilindros: Dos, opuestos. Diámetro/carrera. 74/70mm. Cilindrada: 602 c. c. Potencia fiscal: 4 H.P. Material del bloque: Cilindros aleteados de fundición. Material de la culata: Aluminio aleteado. Cigüeñal sobre dos apoyos.
Carburación
Un carburador vertical monocuerpo Solex 34 PICS-6. Bomba de gasolina: Mecánica. Filtro de aire: Mixto.
Lubricación
Bomba: De engranajes. Tipo de circuito: Presión directa. Número y tipo de filtros: Cartucho en serie. Refrigeración: Radiador de aceite tras la turbina de refrigeración. Capacidad total: 2,9 litros, Cambio de aceite: 2,5 litros.
Refrigeración
Por aire. Arrastre ventilador: Turbina en punta del cigüeñal.
Distribución
Situación válvulas: En culata, inclinadas en «V», con cámara hemisférica. Situación árbol de levas: Central. Mando árbol de levas: Por piñón. Accionamiento válvulas: Empujadores, varillas y balancines.
Encendido
Bobina: Femsa. Bujías: Champion H-8.
Rendimiento
Compresión: 8,5: 1. Potencia: 32,8 CV. SAE a 5.700 r. p.m. Par motor máximo: 4,3 mkg. SAE, a 3.000 r. p.m.
TRANSMISIÓN
Embrague
Tipo: Monodisco en seco, clásico. Mando: Por cable. Cambio de marchas
Número de marchas de avance: Cuatro. Sincronizadas: Todas, menos la primera. Relaciones internas: l.ª, 5,213: 1; 2.ª, 2,658: 1; 3.ª, 1,786: 1; 4.ª, 1,316: 1.
Grupo y diferencial
Disposición motriz: Tracción delantera, motor por delante del diferencial. Tipo del grupo: Cónico hipoide. Reducción: 4,125 : 1 (8/33). Desarrollo final de la transmisión. 20,67 km/h., a 1.000 revoluciones por minuto, en cuarta.
BASTIDOR
Estructura portante
Plataforma con largueros incorporados.
Suspensiones
Delantera: Ruedas independientes, interconectadas con la trasera del mismo lado; brazo único longitudinal, rueda empujada. Tipo de resorte: Muelle helicoidal horizontal. Amortiguador: De fricción en el brazo y bastidor de inercia en la rueda. Estabilizador: No.
Trasera: Rudas independientes interconectadas con la delantera del mismo lado; brazo único longitudinal, rueda tirada. Tipo de resorte: Muelle helicoidal horizontal. Amortiguador: Hidráulico telescópico horizontal y batidor de inercia en la rueda. Estabilizador: No.
Frenos
Tipo de circuito: Hidráulico sencillo. Asistencia: No. Dispositivo antiblocaje: No. Tipo delanteros: Tambor. Tipo traseros: Tambor.
Dirección
Tipo: De cremallera. Diámetro de giro: 10,7 metros. Vueltas volante, de tope a tope: 2,7. Diámetro externo del volante: 52,5 centímetros.
Ruedas
Diámetro llanta: 15 pulgadas. Anchura garganta llanta: Cuatro pulgadas. Neumáticos. Radiales. Medida. 135 SR-15. Marca: Michelín X.
Equipo eléctrico de 12 voltios
Generador: Alternador Ducellier, de 336 vatios y 24 amperios. Regulador: Ducellier. Bateria: Femsa BTG 12-3, de 25 A/h. Motor de arranque: Femsa MTA 12-30.
Depósito de combustible
Situación: Posterior derecha. Capacidad: 20 litros.
CARROCERÍA
Tipo: Berlina descapotable. Número puertas: Cuatro. Asientos: Delante y detrás: banqueta corrida.
Dimensiones
Batalla: 2,40 metros. Vías: 1,26/1,26 metros (delante/detrás). Longitud: 3,86 metros. Anchura: 1,48 metros. Altura. 1,60 metros.
Peso
En vacío y en orden de marcha (según catálogo): 590 kilos. Con depósito lleno (en báscula): 608 kilos. Reparto de peso entre ambos trenes (delante/detrás): 58,2/41,8 por 100 (depósito lleno).
Equipo
Faros: Forés de 136 mm. de diámetro, con lámpara de 45/36 vatios. Limpiaparabrisas: SEV-Marchal. Escobillas: SEV-Marchal. Instrumentación: Jaeger. Bocina: Femsa AB 12-34.
DANILO
OJO; EL YAGAN NO ES UN 4X4