Cita:
Empezado por Pollin
Wena Wena Wena, leos los post y me da mucho orgullo como Presidente de NAF, el IMPACTO mediatico que ha provocado nuestro V RAID, epítetos que van y vienen.....falta que salgamos en SQP y Primer Plano....falta poco, NINGUN RAID EN CHILE ha creado tanta polémica y eso es bueno, agracedezco a todos los que se han interesado en postear porque nos hacen un excelente favor en hacer cada vez más conocido nuestro RAID, ni el raid de atacama genera tanto revuelo....imaginense que hasta la BICHA se enojó, siendo que debe ser uno de los jeeperos más queridos de la zona norte, que Toyotero se salga de sus casillas....que el aludido R Vega no postee....que el ciego, que el Flippy, que mi amigo Taliban se enoje...jajajajaja, bueno los esperamos el próximo año con más entretención, con mejores rutas y CON MÁS POLEMICA.
POLLIN
Su Presi.
|
Ok, quien subscribe, “el aludido” Raúl Vega (me gustó esa) no perteneciente a ningún Club, en vez de pretender bajar el perfil al no postear, creo mejor daré mi opinión al respecto. Todo motivado por las sinceras palabras del Sr. Presi, digo sinceras de verdad y eso se agradece, mejor que querer tapar el sol con 2 dedos, o decir el tema ya pasó, que ya quedó todo aclarado, tema que para muchos, o al menos la camada de Antofa y Calama No se cerró. Y por que no apoyar a la Infantería o tiro de cañon de mis amigos “Cara de Raja” y el EX Toyotero (andaba uno en Iqq que decía que era el Dennis, obviamente no le creí) que les han dado duro en el post. No se trata que el RCA estará enojado con los NAF, que el fulano se enojó con tal Club, etc. Si esta we..a es un hobby y es para pasarlo bien y menos nos da de comer a nadie, claro esta¡.Me lo dicen a mi que me chorié por los mismos cahuines y ahora porto una bandera blanca en mi pértiga por lo mismo¡. Pero el tema va por sentimientos a los que amamos el Jeepeo y pelamos cables TODOS los días, que algunos se sienten heridos.
Y por que no sincerarse y discutir hasta agarrarse de las mechas y luego de eso, ¡ Nos vamos todos a Jeepear¡, ah¡¡?. En Antofa podemos decir con orgullo que luego de muuuuchos años de peleas y demases, se vive el mejor ambiente Jeepero de camaradería, los JEEPEROS DE ANTOFAGASTA. Con idea final de poder decir lo mismo con los JEEPEROS DEL NORTE (arica, Iqq, Calama, toco, Antof, Taltal).
Uff, ya me dio sed tanto escribrir. Para hacer la completa, contaré y trataré de no juzgar lo que Yo hice y ví en la casi cima.
El año pasado probé en el mismo cerró con el mismo Jeep Wrangler 2.5 a casi de 1 mes de haberlo comprado y como no lo conocía ni a la mitad llegué. Este año iba como desafío personal tratar de llegar a lo más alto con el 4 cilindros. Con 6 libras subí una vez para el reconocimiento del terreno y luego comencé a subir por escalones, cerca de 4, para ello como el motor es chico subí a los escalones que podía, luego me metí a unas tacitas, aprovechando parar la cola en la misma para saltar al otro escalón, en otras pasando a lo valiente de una taza a otra, Hasta que llegué a 20 metros de la cima donde abajo había una especie de tubo y 2 medios tubitos.
Cuando llego ahí, aparece caminando Francisco (el que se llevó la copa) y me dice, “Y tú como llegaste hasta acá?, ¿Por que lado subiste?, textual. Francisco había dejado su Jeep abajo para ver cual era la mejor subida. Luego Yo trato de subir a la cima por 2 medios tubos que habían a la derecha, le habré pegado unos 10 quiñes y cuando trato de montarme en uno de ellos desmonté la delantera izquierda, bajé el Jeep como 10 metros a un lado plano, tome la palita y saqué arena, puse gata, levante, vacié 1 litro de Coca Cola a presión para sacar la arena y con un compresor de juguete se montó la mitad, pero faltaba presión para sellar. Cuando estaba en eso por 20 a 30 minutos, me llama Bicha por radio y me dice que esta con alguien de NAF y me dice que me había ganado la copa NAF, ok le digo y no le menciono que estaba desmontado para no molestarlos. Al rato escucho que llega a la par el Nelson Aguirre en su Wrangler V8, pero por el lomo derecho no pudiendo subir mas, ya que ese lomo ni con 500 perros subías por ahí, por eso yo no probé. Nelson dijo que trato varias veces y hasta desmonto muy feo, luego me vió arriba y preguntó al Mandy(o Cara de raja que es lo mismo) por donde había subido Yo. Muy amablemente se acerca Nelson a prestarme ayuda para montar el neuma, que al final tuvimos que cambiar por el repuesto. Mientras estábamos ahí llega a la Cima el caballo loco en su TLC pero por detrás, donde estaba pavimentado, que por lo demás no se queda a ayudar. Terminamos con Nelson y me dice, bajemos no más y no le saques más aire, ok digo Yo.
Al comenzar a bajar abajo quedaban como 15 a 20 máquinas, varios de los cuales esperaban que Yo bajara para seguir y otros a Nelson. Cuando veo que como a mitad de cerro estaba Francisco (rockwrailer creo) en un embudo grande que al final terminaba en una tazita traga Jeep que te la encargo, entiendo (por que eso no lo ví) que quiso tirarse fuerte y derecho a donde yo estaba y no le dio el Jeep, ladereo y cayó al embudo. Pensé en tirarme, pero ya estaban ayudándolo así que bajé y me fui con los que andaba.
Uffffff, creo que primera vez que escribo tanto en TA. Esa es la
PRIMERA PARTE DE LA TELENOVELA, tal cual fueron los hechos y sin juzgar nada.
Luego se viene la segunda parte, mi opinión y otras impresiones.
A buscar un buen lado, comprar cabritas y ver como sigue le telenovela
El Aludido