Cita:
Empezado por chucheta
La verdad que no me convence, a mi parecer no creo que estes continuamente sacando el motor, y cuando digo latas me refiero a cortar tapabarros, para que de esta manera el body sea mas bajo, la verdad que a mi parecer se encuentra demaciado alto, y cuando estes en terreno creo que te puede pasar la cuenta..
|
Puede ser pero al subir la carroceria el centro de gravedad varia muy poco, ya que el peso principal esta anclado en el chasis, este centro de gravedad compuesto por caja, motor y ejes principalmente se mantiene siempre donde mismo.. siempre me ha llamado la atencion que mencionan en algunos casos que utilizar body cambia el centro de gravedad, lo cual a mi paracer es despreciable. si se le asignan valores a los componentes incluso menores por ejemplo 80 kilos cada diferencial, 300 kilos el motor y 80 la caja y sus componentes y a la cabina le pones un peso de 200 kilos, que incluso es inflado y calculas la variacion de un CG colocando y poniendo un body grosero de 11" (que es imposible) el CG de gravedad varia con y sin body 7 cm. que es nada o no?
Saludos
Banana
recien me nade la paja de calcular esto, la verdad le di bastante duro a la fisica durante la U y a simple vista siempre me parecio raro pero ahora lo calcule y creo que estoy en lo cierto, si quieres mando el ejercicio