Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2009, 09:59:37   #1
mikeknuckey
Member
Top 500

Predeterminado Iniciandome como piloto... con una Tahoe!

Asi es amigos, como no creo en los terminos medios, y si he de dejar la kga, hay que hacerlo con clase... esta tarde si todo sale bien, sere el mas que feliz y endeudado propietario de una Chevy Blazer Tahoe.

Despues de años como copiloto, me decidi a dar el salto (y que salto) y con la ayuda de mi ñiora (apoyo moral...) estoy a punto de cerrar el trato.

es asi como llegan a mi las dudas de principiante... o mejor conocidas como "preguntas weonas"

Sobre la Tahoe, que en realidad es una Blazer 93 v8 350 (fisicamente igual a la tahoe):

-cual puede ser el consumo de combustible, estando bien afinada eso si??? (y poniendole un taco de madera al acelerador para no hacer fondo)

-Que neumaticos me recomiendan, por los que no tenga que RE-vender el alma al diablo... para uso 80% ciudad-carretera 20% ATACAMA???

-Alguna pana conocida de estos modelos??? que no sea el ERROR 300 (entre el volante y el asiento)

-Algun accesorio importante a considerar??? (los neones fucsias ya los compre, los adhesivos de greedy tambien, y el porta patente tipo Neon igual)

Bueno colegas, espero sus comentarios, a ver si me resulta mas facil esta nueva iniciacion al jeepeo.

Saludos desde Copiapo

Miguel Knuckey
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita