Cita:

| 
					Empezado por willian tuner  ufffffff compa siempre me ha gustado tu proyecto y se ve excelente,,, ya me imagino la cara de los que te vieron en esa bestia en la calle       jajajajjaja,,,, y bueno ahora limpio se ve mejor jajajajajaj ....igual es mejor que lo allas sacado de donde lo tenias por que se ve que no lo cuidaban mucho y lo tenian con fierros y basura , de verdad excelente idea de llevartelo a casa de tu compa.. saludos para el de mi parte .........y bueno  ahora que esta mas cerca  de ti La Bestia,  podras hecharle mano y mano jajaj avisame si quieres ayuda un dia de estos,,,,,,, oiga amigo banana para la defensa delantera hay muchos diseños solo hay que buscar igual lo que yo valla encontrando te los voy mostrando y vas tomando ideas de alli ok

aqui van algunas fotos
              | 

racias mi pana cuando quiera nos juntamos a tomarnos unos copetitos y ver si sacamos algunas ideas, creo que el fin de semana largo le doy duro asi que comuniquemonos por ultimo para tirar la talla.
me gusto la idea que me dio tatan en la ultima pagina de mi proyecto, de hecho muy parecida a la de un toyota que vi por ahi abajo, cero que me voy a tirar un moldfe en carton y lo vamos analizando, recuerda hablamos y nos juntamos
Saludos
Banana