Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2009, 21:40:10   #367
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
ufffffff compa siempre me ha gustado tu proyecto y se ve excelente,,, ya me imagino la cara de los que te vieron en esa bestia en la calle jajajajjaja,,,, y bueno ahora limpio se ve mejor jajajajajaj ....igual es mejor que lo allas sacado de donde lo tenias por que se ve que no lo cuidaban mucho y lo tenian con fierros y basura , de verdad excelente idea de llevartelo a casa de tu compa.. saludos para el de mi parte .........y bueno ahora que esta mas cerca de ti La Bestia, podras hecharle mano y mano jajaj avisame si quieres ayuda un dia de estos,,,,,,, oiga amigo banana para la defensa delantera hay muchos diseños solo hay que buscar igual lo que yo valla encontrando te los voy mostrando y vas tomando ideas de alli ok

aqui van algunas fotos

racias mi pana cuando quiera nos juntamos a tomarnos unos copetitos y ver si sacamos algunas ideas, creo que el fin de semana largo le doy duro asi que comuniquemonos por ultimo para tirar la talla.

me gusto la idea que me dio tatan en la ultima pagina de mi proyecto, de hecho muy parecida a la de un toyota que vi por ahi abajo, cero que me voy a tirar un moldfe en carton y lo vamos analizando, recuerda hablamos y nos juntamos

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita