25-06-2004, 12:08:09
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Empezado por Carlos Perez Zamorano
Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Si yo fuera tú, reconsideraría la idea de descartar el Cherokee.
El kia Sportage aunque tiene 4wd y Lo en algunos modelos, no le puedes meter levantes, neumáticos, etc.
Si quieres hacer off-road, ni lo pienses.
|
Eduardo discrepo totalmente con tu parecer y el parecer de muchos, mi primer 4x4 nuevo fué una Kia Sportage GLX Full, a la semana de adquirida la metí a 4x4 Racing Part, donde Giancarlo, le pusimos amortiguación decente, body lift 2 1/2", neumaticos 33, ajustes por aquí y por allá y me fuí a recorrer, jeepee durante un año, en Argentina, Uruguay, e incluso salí segundo en una fecha de aporreo en el campeonato de los aperrados en Peñaflor el 2002.
Tiene excelente estabilidad, económica (motor 2000 cc) es liviana y cómoda, sacarle los parachoques para los angulos de entrada y salida es muy facil, el problema radical es la electrónica que con un poco de agua comenzaba a volverse un poco loca pero nada que no sea solucionable con sellador.
Obbiamente con un JEEP no es comparable, pero es una muy buena altrernativa para coordinar COMODIDAD, SEGURIDAD y obbio 4x4 a menor costo.
Me duró solo un año, se la vendí equipadísima a un amigo, ahora el nuevo dueño no la jeepea, pero pasa parada en el mall con huinche y todo.
Eso
Un abrazo.-
:wink:
|
Carlos, obviamente tu experiencia habla mas del Kia que lo poco que yo conozco de este vehículo. Mi opinión se basa sólo en lo que veo "desde afuera", pero en algo creo que estamos de acuerdo: para jeepear, si nos dan a escojer entre un Cherokee y un Kia Sportage, nos quedaríamos con el Cherokee. (si costaran lo mismo por ejemplo)
Me intriga las razones por las que Sensei esté descartando el Cherokee. Vamos a ver qué nos dice....
Espero sus comentarios,
Saludos,
|
|
|