Cita:
Empezado por flozano
hola
compre una camioneta chocada y esta venia si la llave original, estoy seguro que trae sistema de seguridad pats o securilock@, asi que me estoy haciendo la idea de este problema.
Entiendo que los concecionarios por el vin pueden fabricar la llave, pero creo que aforran como 200 lukas.
Se que hay gente que se dedica a esto tambien y tienen los equipos necesarios.
Si alguien me puede ayudar con el tema se los agradeceria.
Esta camioneta, se supone que viene con 2 llaves con codigo de fabrica, uno si tiene esas 2 llaves, puede programar mas llaves uno mismo, pero se necesitan minimo 2 llaves.
En ebay venden las paletas para programas y son baratas, la cosa es que uno no programa las llaves realmente, si no que las llaves vienen con una señal unica (hay 72 millones de señales distintas) y uno lo que hace es enceñarle al computador la señal de la nueva llave para que la reconosca.
Mover la camioneta sin llave al concesionario es bastante caro, asi que por eso me gustaria ver la posibilidad de que me fabricaran la llave.
Lo otro es algun contacto en algun concecionario ford que me eche una mano.
La camioneta es una ford f350 2005
saludos
|
se me perdio el chip y las mande hacer directo al consecionario las pidieron alemania , me salieron $48000 con iva se demoran un poco pero son originales ya que las habia mandado hacer aca en conce a y no me duraron nada se descontrolaron y no partio mas te recomiendo mandarla hacer o pedirlas directo al consecionario con numero chasis y codigos que deberian aparecer en el catalogo
suerte