Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-06-2004, 11:47:29   #5
Carlos Perez Zamorano
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Si yo fuera tú, reconsideraría la idea de descartar el Cherokee.

El kia Sportage aunque tiene 4wd y Lo en algunos modelos, no le puedes meter levantes, neumáticos, etc.

Si quieres hacer off-road, ni lo pienses.
Eduardo discrepo totalmente con tu parecer y el parecer de muchos, mi primer 4x4 nuevo fué una Kia Sportage GLX Full, a la semana de adquirida la metí a 4x4 Racing Part, donde Giancarlo, le pusimos amortiguación decente, body lift 2 1/2", neumaticos 33, ajustes por aquí y por allá y me fuí a recorrer, jeepee durante un año, en Argentina, Uruguay, e incluso salí segundo en una fecha de aporreo en el campeonato de los aperrados en Peñaflor el 2002.
Tiene excelente estabilidad, económica (motor 2000 cc) es liviana y cómoda, sacarle los parachoques para los angulos de entrada y salida es muy facil, el problema radical es la electrónica que con un poco de agua comenzaba a volverse un poco loca pero nada que no sea solucionable con sellador.
Obbiamente con un JEEP no es comparable, pero es una muy buena altrernativa para coordinar COMODIDAD, SEGURIDAD y obbio 4x4 a menor costo.
Me duró solo un año, se la vendí equipadísima a un amigo, ahora el nuevo dueño no la jeepea, pero pasa parada en el mall con huinche y todo.
Eso
Un abrazo.-
:wink:
  Responder Con Cita