Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-06-2004, 11:39:31   #29
cf
Guest

Predeterminado

mmmm nose si habra sido brasilero, pero la otra vez llame y me dijeron que costaba 16 millones el de 5 puertas.
De hecho, en un diario (nose realmente cual, segunda o algo) viene una tipica revistita con los precios de todos los autos que venden en chile, y salia el mismo precio de ese jeep.

bueno, fisicamente el defender es mas bien comparado con los land cruisers q tu muestras ahi, pero a lo que yo iba era que si pones a un defender 2004 y a un land cruiser 2004(con o sin ifs da lo mismo),frente a un cerro de rocas y ves cual llega mas lejos subiendo... de todas maneras el land cruiser llega hasta arriba y el defdnder probablemente quede en la mitad. Creo fuertemente que el land cruiser es lejos lo mejor en vehiculos 4x4, es cosa de ver en internet, reviews (de todos los paises, algunos paises dodne solo llega el TLC con ifs)y cosas por el estilo, escala lo que le pongas por delante, en australia la reviste "australiasbestcars" lo tildó como el dinammo del offroad y sus habilidades como 4x4 son inalcanzables para los otros 4x4.
  Responder Con Cita