Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2009, 13:05:07   #15
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Exclamation Re: Sugerencia de frecuencia VHF para Concepcion.

Impecable la informacion, esa es la idea. Ademas donde cada uno usa una frecuencia distinta, como se ah explicado, se afecta mucho mas el campo radial, y asi eligiendo una posible frecuencia para la actividad, se afecta mucho menos, y se ahorran un poco las molestias, de algo, que siendo realista, al final van a usar igual. Y de paso de esa manera tambien es arto mas util ante cualquier eventualidad, incluso algun accidente, que mas que mal, realizamos una actividad donde eso es un riesgo latente.
Por otro lado tambien se ayuda a formar buenas costumbres a la hora de hablar por radio. Incluso, el uniformar criterio, puede ser un buen paso para en un par de años, postular a alguna asignacion de frecuencia.

Slds =).
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita