Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2009, 10:36:29   #1036
TOYOTO
Member
Top 500

Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Tengo claro que existen planos para hacer el adaptador a las cajas W y R pero por experiencia con el injerto anterior (7M-GTE) sé que no aguantan (Las W, R no encontré) entonces para que trabajar en algo que no tiene futuro, de ahí que sale el tema de injertar la H55F que si aguanta y si te fijas el adaptador es lo mismo que vende el gringo pero hecho en Chile y para la H55F.
Lo que hay que considerar adicionamente es que la pata de embrague hay que adaptarla por el lateral de la campana de aluminio y hacer un soporte para el cilindro esclavo, en mi caso lo hice con una pieza que se atornilla al block y a una perforación lateral de la caja a la que se le hizo hilo, cero dramas.
Respecto al test stand, encontré el carro en un deposito de chatarra....funciona extraordinario ya que puedes moverlo por todo el taller sin problemas, incluso lo hice partir ahí mismo, medio cagados de susto pero aguantó.
Porque los gringos venden con el ramal cortado, porque les dadarse la lata de desarmar todo correctamente, en mi caso el Gato Richy encontró una oferta espectacular de dos motores que los habían sacado para injertar, de SC400 GenI sin nada de más, suerte.
TOYOTO está offline   Responder Con Cita