Cita:
Empezado por Churri-Pilme
Compadre, lo que entendi esque midieron el voltaje de alimentacion del tps ?
osea probaron si esk le llegaba voltaje que le entrega la ECU, lo que tienes que medir es la señal de salida del sensor, en ralentí y con la mariposa completamente abierta.
En ralentí deberia marcarte entre 0.25volts a 0.8 volts y con la mariposa completamente abierta entre 4 y 4.8 volts.
La medición de continuidad es solo para ver si esk el sensor no tiene un corte o tiene algun cable cortado, lo que debes medir es resistencia interna del sensor, y esta medicion tienes que hacerla con el sensor desconectado, sin alimentación.
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Efectivamente es lo que tu dices.
Primero se midió el voltaje que le entrega la ECU al sensor y posteriormente se midió la resistencia interna del sensor desconectado.
Pero como hago para medir la señal de salida del sensor?? Este tiene que estar conectado?? Con el motor andando?? etc.
Gracias por la ayuda.
Javier