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Antiguo 12-05-2009, 12:59:32   #91
Churri-Pilme
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Predeterminado Re: Proyecto Samurai + Motor Baleno + Transfer 410

Cita:
Empezado por Javier Alarcon Ver Mensaje
Estimados.

Vengo del taller con la idea mas clara.
Lo que se midió es Voltaje en el enchufe de entrada al TPS y Resistencia en el sensor.

Voltaje: Entrega 4,8 Volts, lo que entiendo debe estar bien. Esto se midió en el enchufe del TPS, o para ser mas claro con el sensor desconectado. No entiendo como pueden medir voltaje con el sensor conectado..

Posteriormente se midió Continuidad en el sensor el cual tiene 4 terminales.

Entre los terminales A y B debe dar los siguientes resultados:
1.- Con la mariposa en posición Relenti o cerrada debe entregar entre 0 - 3 K Om (creo que asi se escribe) (Está OK)
2.- Con la mariposa abierta 6 mm debe marcar Infinito (No marca nada)

Además existen mediciones entre los terminales:

A y D : debe marcar 2.87 - 5.33 K Om

A y C : En posición relenti debe marcar 0.13 - 10.93 K Om
A y C : Con la valvula de mariposa completamente abierta debe marcar 2.02 - 14.64 K Om

Esta es la información que tengo, la sacamos de un manual que tiene el mecánico que dice en la tapa que es para el auto, para el 416 y 413.

Hoy en la tarde deberiamos terminar de hacerle todas las pruebas.

Espero que ahora este mas clara la información.

Saludos
Compadre, lo que entendi esque midieron el voltaje de alimentacion del tps ?
osea probaron si esk le llegaba voltaje que le entrega la ECU, lo que tienes que medir es la señal de salida del sensor, en ralentí y con la mariposa completamente abierta.
En ralentí deberia marcarte entre 0.25volts a 0.8 volts y con la mariposa completamente abierta entre 4 y 4.8 volts.

La medición de continuidad es solo para ver si esk el sensor no tiene un corte o tiene algun cable cortado, lo que debes medir es resistencia interna del sensor, y esta medicion tienes que hacerla con el sensor desconectado, sin alimentación.
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