Cita:
Empezado por cers
Estoy viendo jeep pa' un amigo q vive en un cerro en el cajón del maipo. Antes tenía un suzuki alto, así q ahora anda en busca de algo q le aguante más (es cosa de imaginarse cómo quedó ese pobre auto, ajajaja). En cuanto a rendimiento es claro q no hay comparación, pero si me pudieras dar algunos datos así como pa' convencerlo, sería mejor. A mi me gustan harto los rocky, pero tengo q convencerlo a él jajajaja.
Ah! el tiene pensado gastar M$2000, por si acaso... (tómalo a modo de oferta si es q le interesara el jeep).
Salu2!
|
a ver....
rendimiento; desde lo 5 km/l hasta los 8 dependiendop de la pata; confiabilidad a toda prueba, mis vacaciones fueron 300km en este cacharrito, y le heche pura bencina, , es decentemente comodo para el tipo de vehiculo que es, tiene cinturones de seguridad para 4 personas, y el resto es lo que esta descrito en la primera página, en resumen es un rocky prácticamente estandar con neumas 31, huinche de 8000 lb; y en excelente estado, la verdad y siendo muy muy objetivo, no he visto ninguno en mejor estado general que el mio; el gran pero es el tapiz que esta empezando a morir.
mi cel 9-7035616 y el precio lo podemos conversar.
recuerda que el rocky esta en puerto montt