Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-06-2004, 00:04:29   #28
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por cf
defender... lo estan vendiendo como a 16 millones en ditec stgo, es el largo, seguramente el corto es mas barato, unos 14?
el land cruiser, si quieres traerlo, cuesta unos 90.000 us, el dolar esta a 700? unos 63 millones....
Pero en realidad me equivoque, ese es el precio del mas caro de los Land Cruisers, bueno el GXL con IFS que es con el que se le compara al Defender debe costar unos 50 millones.
CF, en Ditec me comentaron hace unos meses que pensaban traer algunos Defender brasileros. ¿El que viste era era nuevo o usado? Puede que sea un Defender 110 ensamblado en Brasil, y esos vienen 2.5L Diesel pero así y todo parece muy bajo el precio. (El Defender 90 venía standard en USA con V8, pero ya no se vende)

Cita:
Empezado por cf
Eso si, si comparamos el Land Cruiser standard, ahi si, nose cuanto cuesta pero mucho mas barato que el GXL seguramente, con eje rigido y bloqueos trasero y delantero...imaginate si el GXL con IFS hace mascar el polvo a cualquier 4x4 (incluido al defender en mi opinion), que hara este Land Cruiser standard? debe ser un animal
Yo pienso que el Defender 90 se compararía mas equitativamente con este TLC FJ70 (4.5L 6-L 24v EFI) que con un TLC Series 80 o 100.

... y el Defender 110 se compara con este:

Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita