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Antiguo 09-05-2009, 14:30:42   #69
Pipo Zaro
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Smile Compresores de aire

Cita:
Empezado por Dakodú Ver Mensaje
Cuando lo desarme los pernos de la culata estaban muy flojos, no afuera, pero salieron sin ninguna dificultad, yo creo que de alguna manera se enchueco el cilindro, no veo como el inflar dos al mismo tiempo pueda tener ese efecto.
Osea el piston y el cilindro tienen que haber estado desalineados para que pasara eso, por ese lado debe ser el problema.
SI fuera por sobrecalentamiento supongo que sería un daño más parejo en todo el borde del pistón, y pasó durante el inflado de los 1º dos neumáticos.
Dakodú:

Creo al estar el cabezal suelto, puede haber causado el pirmer daño en el sello, el resto fue producto del roce y la temperatura.
No lo veo perdido, requiere algo de trabajo, pero nada que no pueda ser hecho aplicando un poco de tiempo cada día, si tienes fotos del cilindro, pera ver el nivel de daño, serán bien recibidas.
Veo que no has sacado la biela del eje, eso lo puedes hacer con algo de trabajo, pero no es difícil, se deben desbastar suavenete los aplastamientos que hacen que el eje "pille" la pista interior del rodamiento, y con eso ya puedes disponer de la biela para poder sacar el seguro del cabezal, y reponer el sello, con un poco de suela delgada o cuero.

Revisa además las lengüetas de la "culata" que son las válvulas checks que controlan el paso y retención del aire, suelen quebrarse, y eso deja fuera de servicio también el compresor, pero se pueden reparar tambien, otra de los trabajos que ha realizado en este tipo de compresores.

Quedo a la espera de las fotos, si las tienes.

Saludos.

Pipo Zaro
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