Cita:
Empezado por chucheta
Yo soy fanatico de los Rocky y pienso igual que GB, he escuchado a muchos y si veo factible lo de modificar los lsd, pero como dice david es un gasto de dinero de mas y tambien tienes razon de los que funcionan son los de Nissan nuevos, un dia por gracia se me ocurrio derrapar en una esquina cuando estaba comenzando a llover y si, si funciono, revento la corona..
En fin, Valen callampa!! 
|
Eso mismo he escuchado sobre las nissan (terrano) con lsd trasero, incluso por aca el sure una cooperativa electrica compro unas cuantas para sus supervisores y chuchas, y a la semana ya andaban en el mecanico y supuestamente por problemas en la corona trasera, y segun el mecanico el problema sucitaba en que el lsd estaba muy ajustado y que casi se bloqueaba por completo el diferencial, en conclusion las camionetas, segun sus conductores eran peligrosas al ser manejadas en terrenos de ripio y sobre todo el enfrentar curvas.
con respecto al lsd de los rocky, al igual que muchos, encuentro que no sirven de nada y si es que alguna ves funcionaron, lo hicieron muy re poco y squen la cuenta que un rocky en promedio ya tienen entre 18 a 20 años y ya sus fierros estan bien desgastados o no, sobre todo los que trabajan a friccion, jeje
Salu2