Tema: bloqueo lsd
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2009, 16:23:44   #28
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: bloqueo lsd

Cita:
Empezado por chucheta Ver Mensaje
Yo soy fanatico de los Rocky y pienso igual que GB, he escuchado a muchos y si veo factible lo de modificar los lsd, pero como dice david es un gasto de dinero de mas y tambien tienes razon de los que funcionan son los de Nissan nuevos, un dia por gracia se me ocurrio derrapar en una esquina cuando estaba comenzando a llover y si, si funciono, revento la corona..
En fin, Valen callampa!!
Eso mismo he escuchado sobre las nissan (terrano) con lsd trasero, incluso por aca el sure una cooperativa electrica compro unas cuantas para sus supervisores y chuchas, y a la semana ya andaban en el mecanico y supuestamente por problemas en la corona trasera, y segun el mecanico el problema sucitaba en que el lsd estaba muy ajustado y que casi se bloqueaba por completo el diferencial, en conclusion las camionetas, segun sus conductores eran peligrosas al ser manejadas en terrenos de ripio y sobre todo el enfrentar curvas.
con respecto al lsd de los rocky, al igual que muchos, encuentro que no sirven de nada y si es que alguna ves funcionaron, lo hicieron muy re poco y squen la cuenta que un rocky en promedio ya tienen entre 18 a 20 años y ya sus fierros estan bien desgastados o no, sobre todo los que trabajan a friccion, jeje
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita