Tema: bloqueo lsd
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2009, 13:39:47   #21
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: bloqueo lsd

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Tamos claro que con los ejes crusados y dos ruedas en el aire no funca, asta ahi estamos claro... pero un diferencial abierto basta un poco de perdida de traccion en una rueda y seria... en cambio con LSD mejora vastante la traccion en tierra ripiada suelta....
No digo que sea lo mismo que bloqueado 100%... pero decir que valen callampa es demasiado..
Saludos.
No estoy diciendo que los este comparando con un bloqueo, estoy diciendo que la unica forma valida para comprobar si funciona o no funciona es levantando una rueda, y no me refiero tampoco a que avance al sacar el cambio, me refiero a que haga al menos un minimo intento por avanzar mietras la otra gira como loca, y eso es lo que me gustaria ver primero y es la unica forma de comprobar que tan efeciente es, ya que si no se mueve ahi, xq se ha de mover en terreno????. El ver un jeep en terreno creo no es compararble, ya que nunca sabras que parte es efecto del diferencial y que parte es efecto del LSD, ya que a mi parecer muchos que protegen los LSDs le quitan merito al mismo diferencial en pro del LSD, y eso no es tan asi.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita