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Antiguo 08-05-2009, 12:02:03   #91
D Vidal LJ-80
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Predeterminado Re: Soldar diferencial

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Empezado por Banana Ver Mensaje
Compadre que lata que haya soldado el diferencial, tal como dicen es el bloqueo de los pobres, sin embargo andar 100% constantemente mas son los problemas que las ventajas; yo tuve uno y como muchos saben me termine sacando la chucha y no literalmente.

Si bien la unica Ventaja es que tienes traccion en todo momento y el vicho no para de tirar lo malo junto con el desgaste de neumaticos es lo siguiente, corres riesgo de romper ejes mas que nunca ya que los estas forzando en todo momento, el vehiculo no dobla y entiendase bien esto, para estacionarte te tienes que hechar atars y adelante 5 veces ya que radio de giro disminuye, en las curvas junto con el ruido debes doblar mas, sobre todo en terrenos sueltos o si andas rapido, a veces en las esquinas cortas no alcanzas a doblar y si hay un pelotas pegado detras tuyo cagaste con la maniobra y dejas la cagada, cada vez que doblas el motor tiene que hacer mas fuerza para desplazarse ya que el diferencial se "traba" al describir una curva y finalmente entenderas que tratar de empujar un vicho bloquedo si te quedas en pana y tener que doblar es una locura y es como tirar un tanque. finalmente en caminos de tierra te tira constantemente la cola hacia afuera y si le sumas que generalmente el camino es como una semicirculo (una guata) el vehiculo se pasea para lado y lado.
aprovecho de contarles que en un camino de tierra en el sur a 50 kilometros por hora la cola se fue hacia afuera en la camioneta y comence a enderesarla y me pille con la otra curva con las consecuencias que ya mencione.. porque?? porque para enderesarla debes dar el doble de vueltas al volante (para el otro lado obvio) y debes desacelerar para que la cola te tire el poto que siempre se sale... en fin como bien me dijo una vez el amigo Franco Vittorio mejor esperar un tiempo y juntar una lukitas y comprar un bloqueo de fabrica, la verdad vale la pena.

Para responder a OAM se sueldan planetarios y satelites contra el portacorona y entre ellos.

Saludos

Banana
La verdad es que lo que dice el amigo Banana es muy cierto, pero ... en off road es otra cosa, te cambia la vida, o sea definitivamente el indura locker es para un vehículo exclusivamente pa uso off road, como DD, es un asco, por todas esas rasones antes mencionadas, en mi caso, mi lj esta con indura y booger 31, y cuando doblas en paviemento antes lo hacia en 3ra y niun drama, ahora me tiro en 3ra, pero a mitad de curva hay que ponerle la 2da, en todo caso es un precio a pagar por tener bloqueo varato, en cambio en barrito, grietas uhhhh, ni hablar es un tanque, jeje.
Salu2
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