Tema: Dakar 2010
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-05-2009, 21:06:03   #138
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: Dakar 2010

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
ZORRO!!!!!! ACA ESTA TU IDOLO "EL PRINCIPE" Al-Attiyah ...

NOTICIA:

Volkswagen ya prepara su incursión en autos para el Dakar 2010, que nuevamente se correrá en territorio chileno-argentino.

Y quieren repetir el triunfo logardo en la anterior edición. Para eso se están armando y ya aseguraron el fichaje del qatarí Nasser Al-Attiyah.

Al-Attiyah, que corrió por BMW la anterior edición, fue una de las revelaciones de la competencia en 2009 y luego de estar puntero en la sexta fecha fue descalificado por saltarse un punto de control.

En Volkswagen, junto al qatarí estarán Giniel de Villiers, vigente campeón, Mark Miller, subcampeón, y Carlos Sainz.

"Volkswagen participará en el Rally Dakar 2010 con un objetivo claro: repetir el triunfo", señaló Kris Nissen, director de Volkswagen Motorsport, quien destacó que Al-Attiyah, "es uno de los mejores del mundo".

La novedad respecto a Sainz estará en que tendrá un nuevo copiloto: Lucas Cruz. El catalán compitió el año pasado junto a Nani Roma, quien está negociando con BMW para rodar por Argentina y Chile en 2010. "Por supuesto, estoy encantado de volver al equipo Volkswagen. Carlos Sainz es uno de los más grandes y más famosos pilotos y tenerlo a mi lado me da una motivación extra", dijo Cruz.
Uff, parece que la desbarrancada le costo la pega al navegante de Sainz!!

Que buena la de Attitah, falta que le pasen otro VW a Terranova y estamos listos

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita