Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-05-2009, 19:42:00   #50
lvargaso
Member
Top 500

Predeterminado Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

Cita:
Empezado por MANART Ver Mensaje
En nombre del Raid Club Angol Nahuelbuta le presento nuestras más sentidas disculpas a Patricio Montenegro por haberlo incluido en el afiche sin su consentimiento, fue involuntario y por desconocimiento. Nuestra intención al incluirlo fue solo la de mostrar su atractiva y poderosa maquina, nada más, como no tenemos asesoria de un profecional de la publicidad o del diseño grafico el afiche no tiene mucha elavoración. Reitero nuestras disculpas.
Enmendaremos nuetra falta lo antes posible.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo que en un afiche no deben de salir personas, esto es completamente opinable. Personalmente, deve de ser por mi cultura provinciana, valoro mucho el factor humano en todas las dimenciones de mi qeu hacer, sobre todo en la promoción de una actividad que está organizada por personas para personas (las maquinas son solo un medio)

Moñito.
Moñito esto demuestra el gran valor humano de tu persona y de todos los amigos de angol que siempre nos han recibido como somos lo sureños , el año pasado pusieron mi jeep en el afiche yo feliz y orgulloso que me consideraron para este gran evento
Un abrazo
Luis Vargas
lvargaso está offline   Responder Con Cita