Estimado Dennis, concuerdo en muchas cosas contigo y espero que esa REGLA, de que no participe la gente del club organizador, la apliquemos siempre y en todos los raids, pero creo que no es el fin, pienso que faltó un poco más de claridad y buena comunicación, esperemos que para el próximo año las reglas sean más claras y todos participen a la hora que corresponde, para evitar malos entendidos.
Como dices tú, lo más importante es que las visitas se vayan felices, con ganas de volver.
Pollin
Su Presi......
Cita:
Empezado por Toyotero Calama
me parece, por decir lo menos penca la explicacion, si segun lo que me comento la gente de antofagasta de la cual no pongo en duda sus dichos (BICHA), se anuncio por radio que la competencia habia terminado por lo tanto toda la gente se fue. por lo menos MINIMO si nadie hizo cumbre, se debio haber entregado la copa a raul que llego con un 4 cilindros lo mas alto.
me van a perdonar los amigos de NAF pero en esto, apoyo 100% a la gente del RCA.
y como les dije a varios de NAF, no se que hace la gente de NAF participando de los desafios que ellos organizan y tienen todo el año para practicar, por ultimo un error se puede cometer pero seguir dandole a que se merecen esa copa no tiene sentido.
los raid son de la gente invitada, lamentablemente el que organiza solo puede disfrutar cuando el raid termina y todos se van felices y conformes.
saludos
|