Sabado 23 de Mayo - Suspendido
Señores.
El dia Sabado podemos ir al sector de la Reserva Peñuelas, camino a Viña. Converse con Claudio Ilabaca quien es el Administrador y quien me dijo que la zona donde podemos movernos es de aproximadamente 150 hectareas. La idea del lugar es que el recinto cuenta con lugares para hacer picnic y salir por los alrededores a jugar con los RC, existen algunas quebradas y huellas por el sector que van entre bosques y la zona es especial ya que esta enclavada en la cordillera de la costa.
Los invito entonces a que planifiquemos esta salida con familia y estemos un dia disfrutando de nuestro hobby. Hay una extensa zona para caminar, ademas existe un terreno plano para que nuestros amigos slasheros demuestren las bondades de sus maquinas.
Espero que el Team de Curico venga en pleno y podamos disfrutar un dia espectacular.
Para lo que es el asado pues lo hariamos como hasta ahora ... cada uno lleva su carnosidad y sus bebestibles.
La otra alternativa viable es ir por el dia a Shangrila, un lugar por todos conocido y que tambien tiene sus bondades ya que en esta epoca no sufriremos del calor sofocante del Verano.
Por favor anotar preferencias por el lugar escogido.
Saludos !!!
Última edición por Pelao Daza fecha: 19-05-2009 a las 13:32:19
Razón: Mod Titulo
|