Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-05-2009, 16:11:35   #1474
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II

Cita:
Empezado por Pollin Ver Mensaje
Héctor, tu aclaración es muy certera, espero que se acabe la polemica, nuestro club nunca a realizado actividades para el lucimiento propio, solo buscamos la entretención de nuestras visitas e invitados, ni tampoco meter CUCHUFLETAS, como leí por ahí y me parece bastante irresponsable dicho comentario, somos y trataremos ser siempre transparente con nuestros actos y cuando nos equivocamos, somos los primeros en reconocerlo.

Muy bien la aclaración y para el otro año, esperamos más participantes, más desafíos, con mucho espíritu Jeepero....y el que no llegó a la cumbre....SAN JEEPERTO puede escuchar sus suplicas.

ATTE

Pollin

Su Presi
me parece, por decir lo menos penca la explicacion, si segun lo que me comento la gente de antofagasta de la cual no pongo en duda sus dichos (BICHA), se anuncio por radio que la competencia habia terminado por lo tanto toda la gente se fue. por lo menos MINIMO si nadie hizo cumbre, se debio haber entregado la copa a raul que llego con un 4 cilindros lo mas alto.

me van a perdonar los amigos de NAF pero en esto, apoyo 100% a la gente del RCA.

y como les dije a varios de NAF, no se que hace la gente de NAF participando de los desafios que ellos organizan y tienen todo el año para practicar, por ultimo un error se puede cometer pero seguir dandole a que se merecen esa copa no tiene sentido.

los raid son de la gente invitada, lamentablemente el que organiza solo puede disfrutar cuando el raid termina y todos se van felices y conformes.

saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita