Empezado por Pato Ríos
En consideración que algunos competidores vienen con CO_PILOTO, hemos considerado fudamental publicar, por motivos de seguridad, el MANUAL DEL COPILOTO:
1.- SIEMPRE MANTENER LA BOCA BIEN CERRADA, SOLO CONTESTAR CLARO Y PRECISO CUANDO SE LE PREGUNTE ALGO. EN LO POSIBLE CON UN SI O UN NO,, NADA MAS.
2.- SI EL PUNTO ANTERIOR NO ES POSIBLE CUMPLIRLO,, SE RECOMIENDA: CON ALGUN TIPO DE TERAPIA O CIRUGIA,, ELIMINAR DE SU VOCABULARIO LAS EXPRESIONES: POR AHI ¡¡¡¡¡,, A LA DERECHA ¡¡, A LA IZQUIERDA ¡¡¡,, FRENA!!!!,, ACELERA !!!,, DESPASITO !!,, PASA MARCHA !! INTENTO YO !!!!..............SOLO SE DEBE MANTER LA EXPRESIÓN,, " CUIDADO" ( PERO ESTA DEBE SER UTILIZADA SOLO EN CASO DE EMERGENCIA REAL, DE LO CONTRARIO LO QUE EL PILOTO ESCUCHARÁ ES " ME BAJO ¡¡¡¡¡¡¡" SERIA COMO EJECTARSE AUTOMATICAMENTE)
3.- JAMAS OFRECER COSAS,,, COMO POR EJEMPLO:,, "TIENES SED?",," QUIERES COMER ALGO?" SI EL PILOTO TIENE SED TOMA AGUA,, SI QUIERE COMER COME..... EN EL CASO,, DE QUE EL COPILOTO SEA MUY PERO MUY AMABLE,, Y QUIERE OFRECERLE AGUA AL PILOTO, SOLO DEBE TOMAR LA BOTELLA Y LEVANTARLA ALGUNOS CENTIMETROS. CON ESO BASTA, SI EL PILOTO QUIERE LA TOMARA,, ( SI EL PILOTO NO VA GANANDO,, NO ESPERE UN " GRACIAS" Y MENOS UNA MIRADA NI UNA SONRISA)
4.- EL COPILOTO NO DEBE SUBIRSE ANTES NI DESPUES DE CUANDO DEBA SUBIRSE,, EL MOMENTO INDICADO SOLO DICE AL EXPERIENCIA. UN ERROR EN EL TIEMPO PODRIA SIGNIFICAR QUE COMIENCES A CAERLE MAL AL PILOTO.
5.- NO SE DEBE PELAR A OTROS COMPETIDORES A MENOS QUE EL PILOTO LOS PELE,,, UNO SOLO ESCUCHA Y MUEVE LA CABEZA... SI EL PILOTO DICE " **** EL CONCHESUM,,, " SE DEBEN USAR CALIFICATIVOS DEL MISMO CALIBRE,,, JAMAS MENORES. POR EJEMPLO:
PILOTO DICE: ESE CONCHESUM..¡¡¡
COPILOTO DICE: ESE RECUL....
PILOTO DICE: ES UN ESTUPIDO!!!
CO-PILOTO DICE: ES UN WEAAA.¡¡¡
SI SE UTILIZAN PALABRAS DE DIFERENTE CALIBRE,, SUENA MAL Y EL PILOTO PODRIA PENSAR QUE ERES AMIGO DEL CONCHESUM.... O QUE TIENES REALES PROBLEMAS CON EL RECUL...
6.- EL COPILOTO DEBE ESTAR SIEMPRE ATENTO,,, DE OTRA FORMA LO PODRIAN DEJAR BOTADO EN LA CALLE O EN LAS DUNAS.
7.- SIEMPRE,, PERO SIEMPRE EL COPILOTO DEBE LEVANTARSE ANTES QUE EL PILOTO Y ORDENAR EL JEEP,, NO ES NECESARIO LIMPIARLO, SOLO DEJARLO BIEN ORDENADO.
8.- SIEMPRE EL COPILOTO DEBE REVISAR LO EQUIPOS,,, DE LO CONTRARIO,,, SI FALTA ALGO SIEMPRE SERÁ SU CULPA.
9.- JAMAS TOMAR MAS, NI COMER MAS , NI CONTAR MEJORES MENTIRAS NI CONTAR MEJORES CHISTES QUE EL PILOTO. ES UNA COSA DE JERARQUÍA.
10.- SIEMPRE A LO MENOS PONERSE CON ALGO,, UN COPILOTO PECHADOR NO ES BIEN VISTO. AUNQUE EL PILOTO INSISTA,,, NO,,, EL COPILOTO SIEMPRE SE PONE CON ALGO.
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