Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-05-2009, 02:02:35   #7
endurista
Member
Top 100

Predeterminado Re: Instalar 31x10.5 en Explorer '94

Cita:
Empezado por explorer94 Ver Mensaje
Estimados:

Siguiendo con mis consultas de novato, agradeceré cualquier comentario respecto de estas consultas.

Adjunto aporte de PatoV6 para dejar en el presente post toda la información.

Estas son las otras consultas:

- Para neumáticos, qué me recomiendan AT ó MT, voy a practicar arena, ripio, poco barro y poca nieve, y estoy pensando en los BFG MT pero no sé si la explorer frenará bien con esos en pavimento húmedo. No obstante, los BFG AT no me convencen mucho.

- Necesito algún cambio de corona/piñón para no perder power con los 31, o me debo conformar con perder power ya que el cambio de corona y piñón lo hacen los de la NASA?

- Por último, con los 31x10.5 y body de 3" ¿cabrán las cadenas para la nieve sin topar en la carrocería, o soné no más y no podré poner cadenas? ¿Consulto: exigen en la montaña poner cadenas a los 4x4 ej. los carabineros u otros, o no?

Gracias.
el explorer queda bien con los 31x10.5..se los puse a uno que tenia...y es verdad que pierde polenta,,al menos en el mio se notaba,,,igual tenia gnc,,(de un 20 a un 30% de perdida x el gas)tenia un levas medio tocado y otros chiches que traia desde eeuu,una ves camino a natales le di vuelta el tablero esa es otra historia...pero la verdad es que quedo vastante bien ..suave...y gual lo use en la nieve y le entraron cadenas ,ojo solo se las puse adelante..atras lo tenia medio echado ..asi que no probe..suerte
endurista está offline   Responder Con Cita