06-05-2009, 01:37:07
|
|
Member
Top 100
|
Re: me presento y un poco de ayuda
Cita:
Empezado por carlosf
hola soy nuevo en esto del 4x4 acabo de comprar una ranger 1996 4x4 con motor 4.0 jala muy bien pero al meterle la 4x4 en el tablero me marca que entro y oigo que entran los candados pero no funciona la 4x4 fui con un mecanico y me dijo que necesitaba cambiarle las copitas automaticas que trae la camioneta por unos candados manuales y otro me dijo que necesita darle mantenimiento y engrasarlos que creen que podria ser si alguien me puede ayudar me seria de mucha ayuda por que no se que es lo que debo de hacer
|
Tome la opcion mas logica cubos manuales y todo solucionado, eso de echarle grasa no sirve mucho prok generas vacio en su interior y al final no actuan bien, lo del aceite es mas recomendable, peor el cubo automatico no tiene arreglo yo he tratado de reparar los mios (nissan terrano 2 jeeep) no existe ayuda alguna la solucion k opte k me salio mucho mas barata fue el dejarlos conectados de manera definitiba usando solo un par de golillas grandes y bien grandes, lo k si me preokupo esk el diferencial delantero nunca le falte aceite, opte por esa solucion los rebente y kebre piezas de los CUERPO B del sistema .... y de zangano k no me dediko a buskar y komprar los manuales
te debeisen salir aprox 70 a 90 lukas el par (de buena marca)
|
|
|