Tema: Mazda BT-50
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2009, 19:44:53   #31
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Mazda BT-50

B2500 Turbo -> BT-50
Bomba Inyectora Rotativa -> Common Rail
Inyeccion Indirecta con Precámaras -> Inyeccion Directa en la camara de combustion
Culata de 12 válvulas -> Culata de 16 válvulas
Turbocompresor de alave fijo -> Turbocompresor de alave variable o de geometria variable (TGV)
Sin gestion electronica -> Con gestion electronica

Esos son los item en razgos generales, pero no se justificaría el costo de actualizar el WL-T con piezas del WLC, sino que sería mejor cambiar el motor, pero habria que pasarlo con toda la electronica y sensores que necesita para su funcionamiento. Pero el costo de un motor de estos debe estar en mas de $2.000.000, mas o menos calculando ya que la Desarmaduria San Pablo tiene un Toyota 2KD-FTV sin la ecu y piden los 2 millones.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita