Cita:
Empezado por dagg39
Hola y bienvenido al foro, no se mucho respecto al sistema de engrane de la Ranger, pero de todos modos es mucho mas seguro y confiable el sistema manual, si tienes el dinero para hacerlo, dàle que es una buena inversiòn, saludos.
|
hola tengo la misma camioneta,pero 94.v6 4.0 cabina y media ..te cuento mi experiencia..luego de un bruto solerazo que le pegue para mi cambio de folio...cuando cumpli 40,,los cubos automaticos no funcionaron mas..al menos uno de ellos.(se escuchaba como trataban de conectar y patinaban).todo conecta ..en el tablero se encienden las luces ..alta y baja..y se escucha el pequeño chasquido que hace el computador de la doble ubicado atras de asiento del piloto..pero no pasa nada ..luego de pensarlo desarme los cubos ..y nada ..impecables ..limpiesa con compresor y bencina..luego arta internet y descubri que el gringo no engrasa los cubos automaticos ..los aceita con un aceite del 90..el sistema es mui sencible a la suciedad y actua por desplasamiento ..arme y funconaron bien ,,,,

.por un tiempo ..asi que mejor cambie a manuelas avm ..y quedo impeque