bueno ya en casa y descansado, agradecer tambien a los amigos de Norte a fondo que se preocuparon en todo momento de nosotros, mejor ni mencionar toda la ayuda que nos prestaron, incluido como dicen guia personal, quede debiendo mas favores que la cresta, pero se los devuelvo cuando vengan a jeepear a Calama.
a pesar de que no estuvimos metidos con el grupo de avanzada nos queda la felicidad de que el grupo formado va siempre a una, si no salimos todos no sale nadie o no feña y cherokeitor jajajajajajaja
mi jeep para los que no me crean si estuvo en el raid jajajajajajajajajaja a pesar de estar con su motor agonizando, igual pudo hacer los dos dias de ruta y se porto muy bien, ya se viene recargado y volvere en gloria a las competencias que por primer año no me presento.
a cherokeitor realmente la kgaste no habia visto nunca un guia del raid que se preocupara tanto de un grupo, los miembros de mi grupo que fueron a este su primer raid deben estar pensando que asi son todos. les digo desde aca en todos mis años de jeepeo nunca habia visto tanto apoyo de un guia, realmente te pasaste, nos consiguio todo lo que le pedimos y nos hizo una ruta personal, a su nivel o sea una ruta a lo cherokeitor, estuvo la raja.
a Flippy, para la otra sera, debe estar con la tipica depresion post conduccion, asi son los fierros, gracias por la preocupacion tambien, y los repuestos conseguidos.
Taliban, barbera y cabrochico, conversando se arreglan los detalles, petardo verde ya tiene en su vitrina la copa de po"n"tenciados (jijijijiji no me aguante)otorgada por norte a fondo.
a la gente de antofagasta, despues les envio fotos para que vean que si fuimos al raid, gracias por las aguitas y los asados.(ciego no necesito fotos de vuelta, guarde las suyas no mas).
y a mi grupo, felicitarlos por la union mostrada en todo momento, asi se forman los verdaderos grupos. tuvimos de todo pero logramos jeepear todos y pasarlo la raja, sin amargarnos en ningun momento.
se despide de ustedes segun mi amigo raul, el mito urbano, la leyendo, quien alguna vez fuera...........jajajajajajajajaja ya volvere amigo raul
saludos y una vez mas GRANDE CHEROKEITOR
PD:Cabrochico, que tuviera que vender mi hilux para que ganaras alguna vez