Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-05-2009, 14:56:31   #1377
Pollin
Member
Top 100

Ubicación: Iquique...tierra de las mejores rutas de CHILE.......
Predeterminado Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II

Estimados Amigos Jeeperos del Norte de CHILE, quiero agradedecer a cada uno de los participantes del RAID, a cada uno de los clubes que se organizaron para participar, no deseo dar nombres para que no se me quede nadie fuera, agradecer a los jeeperos de Iquique que participaron en masa, dejando atrás tiempos que no quisieramos que volvieran, tener que demostrar que somos una familia unida por una sola pasión, agradecer a nuestros Guías FLIPPY y Cabro Chiko, al resto de los socios del club NAF, unos más otros menos apoyaron en su justa medida de tiempo, gracias por el entusiasmo de JARA que nos mostro una nueva faceta....SSSSSHHH CONCHET....jajajajajaja nos hizo reir mucho y prendió la jarana del segundo día, la productora un SIETE, muy bien el campamento, la comida, los baños, etc, tenemos que mejorar mucho para que nuestro evento sea y esté al nivel que nosotros deseamos, disculpas si fallamos en algo, pero esto es un hobby y lo hacemos para pasarlo bien y creo que ese principal objetivo se cumplió, más aún si volvimos TODOS SANOS A NUESTRAS CASAS CON NUESTRAS FAMILIAS.....

Esperamos qua haya sido de su agrado que haya cubierto vuestras espectativas y....

LOS ESPERAMOS PARA LA VI VERSIÓN DEL RAID DE IQUIQUE......el nombre ya lo sabremos, las rutas ya las haremos....la fecha...ya está estimada

POLLIN
NAF 4x4
Su Presi
Pollin está offline   Responder Con Cita