Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-05-2009, 19:43:40   #1363
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II

Amigos NAF.
Grande el raid, las rutas filetes, quizas el segundo día un poco desordenadas....pero en fin....esa es la gracia de las dunas.....

Los rastrillos se las mandfaron, creo que no quedo nadie botado y sacaron hasta un no inscrito.......que si no es por la señora, la niña chica y la guagua en el vientre merecia quedar botado por Vacuna......

Este año con maquina prestada por lo que mi participación fue muy conciente de no malograr la maquina....jajajajajja...igual algun cariñito se gano....jajajaj nada que un alambre no solucione............

Creo que el punto bajo fueron las trepadas.....como espectador encontre mucha desorganización y lentitud lo que no permitio ver un buen espectaculo......pero no es nada que no se pueda mejorar para el proximo año. Les sugiero poner como condicón que la largada sea media hora despues que el guia llegue y así nadia alega que no supo, que no le contaron o cualquier chiva´s. Ademas que de esa forma se evita que partan la trapada en solitario teniendo todo el cerro a su disposición.

Del show no opino por que no participe.....ya que cone l cañaso del primer día fue suficiente....jajajajaja....pero por lo que escuche sobro mucha ropa...........

Felicitaciones y el proximo año nos encontramos en el mismo lugar a la misma hora y en lo posible con más jeeperos....todo esto si Díos lo quiere...
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita