Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-05-2009, 14:00:32   #6
baleno
Member
Top 500

Predeterminado Re: Grand Nomade 2da V/S 3ra Generacion.

Cita:
Empezado por cano Ver Mensaje
Me tinca mejor la con eje rigido atrás, porque he visto la nueva de mi vecino cargada para vacaiones y el difcial trasero queda muuuuuuy cerca del suelo, las ruedas suben mucho al ser independiente, me imagino en un camino de tierra seguro que topa, es muy bajo cargado. Lo otro que parece que el motor 2.0 no se puede muy bien el jeeop, cuando parte se nota como que cuesta salir, tiene a tironear, y tiene un ruido feo en la trasnfer, y se usa de auto y tiene como 5 meses. Otro vecino tiene un grand vitara nuevo tambiem, y suena igual de feo en la partida, la transfer parece ser el problema de estos bichos.
Un primo tiene un grand vitara nuevo, es traccion permanente...y no anda nada...no me gusto ná.
Para lo que tu quieres lejos mejor el Rav4, yo tengo uno y no falla nunca es 2003 con 84000 km y dos raid aquí en atacama, le falta la Low, pero por lo menos en arenas se compensa con el motorazo que tiene. El sistema de traccion es delantero y con perdida de tracción entra la trasera bloquendo el diferencial central. Insisto hablo para Off road Light, pero la confiabilidad la cago, lleva 4 alineaciones por las puras, por que no había nada que alinear. Otra cosa busca en google, "los mejores vehiculos usados" y dentro de la categoria SUV compacto salen el HRV y el RAV4, resultados publicados por "Customer Report".
baleno está offline   Responder Con Cita