Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-06-2004, 06:44:59   #14
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
no, el rodaje no esta hecho todavia, esta en taller todavia.

El Rodaje para estas coronas consiste en andar 20 a 30 km, sin someterlo a cargas fuertes ni tampoco con el acelerador a fondo, luego de eso hay que dejar enfriar el diferencial completamente, despues de eso recomiendan no forzarlo mucho en los primeros 300 km.
en caso de vehiculos que remolquen, tampoco recomiendan remolcar antes de los 300 km.
en las instrucciones no sale pero deberia decir que el rodaje se haga con los cubos puestos o con la traccion conectada ya que de lo contrario le estarias haciendo rodaje solo al diferencial trasero.
yo en realidad cuando instalé las 4.56 no más le di unas vueltas para verificar que todo hubiese quedado bien instalado ..

TE puedo decir que rodé la trasera por unos 100 Km antes de comenzar a darle fuete parejo .. y listo hasta el sol de hoy impeque desde enero del 2002 .. !

Cita:
Empezado por MLOZANO
Si no me equivoco lo que hay que hacer es gastar un diente de la corona, no el pasador!
Hay personas que hacen eso ..

Pero si me preguntas a mi .. yo prefiero gastar el cross pin que un diente de la corona .. total ese pasador no hace ningúna fuerza allí. solo mantiene las cosas en su lugar ..

En mi caso para que los jees no se vengan al centro y boten los C - Clips más naaaa

De hecho para meter las 4.56 ya ubo que rebajarlo un poco ..
Tapage está offline   Responder Con Cita