Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-04-2009, 00:13:53   #187
JGibson
Member
Top 500

Predeterminado Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.

Cita:
Empezado por Pietro. Ver Mensaje
Jaime, como dije anteriormente, no estoy justificando para que el jeep quede en standard, sino que si pasan a standard un jeep que tiene las mismas caracteristicas que el wrangler (no importado por el representante) lo justo es que pasen los 2, esto hay que arreglarlo para esta competencia, para que despues no lleguen competidores a reclamar que porque el si y yo no si estamos en la misma condicion y las reglas queden bien claras antes del inico del evento y no discutir durante el mismo.

Concuerdo contigo, mi papa no tiene ningun problema en pasar a potenciados, la idea es ir a pasarlo bien y competir entre amigos pero que las reglas sean claras y justas para todos y asi no hay reclamos de nuevos competidores en futuras competencias.

saludos.

Yo sé que tu papá no tiene ningún problema en competir en la categoría que "le toque" y te encuentro razón en querer aclarar las reglas para que quede parejo para todos. Lo que yo digo es que las reglas ya estaban establecidas de una manera y, según yo, estaban claritas.
¿Para qué le seguimos dando vueltas a lo del Vitara V6 o a cualquier otro jeep? Yo creo que así como está el reglamento es bastante justo y cada uno sabrá en qué competir y en qué no...
Es verdad que si uno ya tiene un jeep no es llegar y cambiarlo. Pero bueno, este evento no va a durar un año, ni dos, ni tres... la idea es que crezca y se perpetúe en el tiempo y eso significa que la próxima vez que cambiemos el jeep tendremos claras las reglas y decidiremos según nuestra conveniencia y la importancia que le demos a participar en tal o cual categoría.
En mi opinión, todas las categorías son entretenidas y se pasa ATR igual.

Saludos

JGL
JGibson está offline   Responder Con Cita