Hola, tengo un blaster año 07'. La semana pasada le hice cambio de aceite de caja, sacandole por completo el que tenia y echandole nuevo, como lo he hecho siempre. Despues, sali a dar una vuelta y todo bien hasta que derepente paré y por la manguera de ventilacion de la caja, (no tenia idea que existia, lo vi en el manual) empezo a salir aceite. Me parece que boto todo, o sino la gran mayoria. (La manguera esta detras del foco delantero, entremedio de todas las piolas, cables, etc).
Me vine para mi casa y hoy me puse a ver por que pasaba eso, y si seguia pasando. Volvi a echar aceite a la caja y sali a dar una vuelta. Todo bien y derepente pare (esta vez sin apagar el motor, la primera vez no estoy seguro si chorreo con motor prendido o apagado) y bombeó un chorro, esta vez menos que antes, ya que le eche menos aceite.
Le pregunté a un amigo que podia ser, y me dijo que esa manguera es por donde sale el aceite y sirve para cuando se rellena mucho, por ahi se expulsa el exceso, pero quiero una segunda opinion, ya que como dije al principio, en el manual no sale nada de que por ahi se expulsa el exceso de aceite, solo que es ventilacion (tengo el manual en ingles y dice que es la "Ventilation Hose", lo que significa manguera de ventilacion.) A demas boto casi todo el aceite, dejando un conchito.
A ver si me pueden ayudar