Cita:
Empezado por luis el coyote
|
se agradece Luis, voy a mandar el post a la lista
Cita:
|
Empezado por MicroMachine
A ver, la calibracion la debes hacer a maxima potencia de la radio en la frecuencia que habitualmente usas y con un medidor de Roe, sin embargo esto no quita que puedas usar los otros rangos de frecuencia, pero debes hacerlo a una potencia inferior, ideal es que para lo que usamos nosotros normalmente las radios y de acuerdo a las distancias, la radio no se use a mas de 5W, ahora si quieres lograr alcance subes la potencia, pero esto implica que los que estan a tu alrededor van a ser saturados con tu señal y no te entenderan nada.
Saludos,
|
muchas gracias por el dato, entiendo que asi cuidamos el equipo al trabajar en maxima potencia, pero para el uso que le damos deberiamos dejarla en baja
Cita:
|
Empezado por MacMarquez
Alejandro, en donde la compraste ?
Saludos
|
Hola Rodrigo, la compré en DITEM, en el pasaje que esta detrás de la torre Entel, se puede comprar solo la varilla con el conector, sin el cable.... hay que conversar un poco y se puede lograr un descuentito con cash

yo iba por una antena corta pero no tenian, ademas que no tienen ganancia son solo para hablar cerca, asi que me llevé una larga y cuando se doble tengo la otra mitad de repuesto
Cita:
|
Empezado por A666roJeepMonkey
Tu sabes quien es el capo del tema, llama al Thiago.
El cortó la mia, y no he tenido dramas, onda en la frecuencia de Atacama, la 153, etc...
|
que te cortó que??????? jajjaja le voy a decir que me la corte cuando lo vea (la antena) total siempre ando con herramientas
saludos y gracias a todos por los datos