Cita:
Empezado por tatamovil
Ummm...la presión de aceite de ese motor es 3,7 bar a 1600 RPM, esto significa que al encender en frio debe marcar 3 y acelerar un poco 3,7.
al adquirir temperatura el motor en relenti puede caer la presión a 2,5 o 2,7 pero al acelerar a 1600 RPM recobra los 3,7 bar de presión.
si al partir ya está baja (aceite frio) y al jeepear cae a cero tienes un fuga de presión dentro del circuito (lease pasos metales bielas etc) por lo que un aceite sintetico, aunque mejora la lubricación por sus propiedades, nada podra hacer contra la fuga de presión y probablemente se funda.
concuerdo con los demás, sace el carter e inspeccione, tal vez el problema se resuelva rapidamente.
saludos
|
eso es lo que ocurre, pero cuando parte esta en algo mas de 3 bar, en relenti cuando se calienta queda en un poco mas de 2 bar en relenti, al acelerarlo llega casi a 3 bar, y asi se mantiene, si el drama es que jeepeando me a pasado que baja de los dos bar casi a cero, pero si lo acelero sube mas de 2 bar.....................
podra ser que tenga malo los metales de leva?
saludos