Cita:
Empezado por Toyotero Calama
Hola, el problema es el tiempo ya estamos encima y en calama OBVIAMENTE nunca hay repuestos todo en stgo.
lo del aceite sintetico es pensando en que el motor cuando parte esta con la presion a la mitad, incluso sube un poco mas arriba de la mitad.
PD: por que no parte el jeep de tu hermano que pega hicieron?
saludos
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Presión baja hay por bajo nivel, bomba mala o mucha holgura en galerías de paso de aceite al interior del motor (entiéndase desgaste al chancho, rayas severas en pasajes normalmente estrechos, etc).
El sintético no te ayudará a subir la presión, solo facilitará la lubricación de las partes más altas al partir el motor frío, cosa en que un mineral es menos rápido. A una misma temperatura de partida, un sintético mostrará menor viscosidad (lubrica con una película de menor espesor que un mineral). Siendo por eso, mejor seguir con mineral + aditivo "sube viscosidad".
Con el sintético la presión inicial será menor que la actual.
Aguante!
Al JGC '96 de mi hermano le cambiamos motor por uno traído de iqq, los conectores de algunos sensores eran distintos a original, de modo que cambiamos por los sensores originales, el sensor inductivo que va en un círculo montado bajo la tapa del distribuidor cambiado por original, bobina, etc con el fin de no tener problemas. A la hora de dar arranque no parte, pero no le hemos dedicado el tiempo suficiente para dilucidar si es por que el CPU no da condición de partida o por alguna orta cosa que se nos haya ido en el proceso. Al conectar batería todo prende, pero no da arranque...